¡Cookies de chocolate blanco!

2.5Hoy os traigo una receta de cookies de mi nuevo libro. Lo que me encanta de esta receta, lo que le da un toque muy especial, es la canela.

Hace poco me compre un nuevo libro de recetas, y me encanta. Esta es una de las recetas del libro y desde luego son una auténtica delicia.

No tengo mucho más que decir sobre esta receta, simplemente ¡que la disfrutéis tanto como lo hice yo!

Aquí os dejo la receta:

Ingredientes_

1.1_ingredientes textos

1.2_ingredientes textos

  1. Precalentar el horno a 170ºC.
  2. Batir la mantequilla y el azúcar, tanto el blanco como el moreno, con una batidora con varillas.
  3. Añadir el huevo y la esencia de vainilla.
  4. Tamizar la harina y añadirla a la mezcla, junto con la sal, la canela y el bicarbonato sódico, batiéndolo a mano.
  5. Por último añadir el chocolate y seguir removiéndolo.
  6. Forrar una bandeja de horno con papel de horno, para que las galletas no se pequen. Hacer bolitas con la masa y colocarlas sobre las bandejas, poner 5 o 6 bolitas por bandeja.
  7. Hornear durante 15 o 20 minutos o hasta que las galletas esten ligeramente doradas.

1.4-5-6

1.7-8-9

2.2

En el libro añaden arándanos deshidratados junto con el chocolate, yo no tenía, pero seguro que están muy buenas con ellos. Si se ponen los arándanos: reducir la cantidad de chocolate a 60 gr. y poner 100 gr. de arándanos 
2.4

2.6

Un comentario en “¡Cookies de chocolate blanco!

  1. Pingback: Milán Kundera y su gran broma final | cakesandletters

Deja un comentario